CCleaner PRO 5.58, Full MEGA

Sharing is caring!

Resultado de imagen para ccleaner

Seguramente hayas oído hablar en más de una ocasión del programa CCleaner, el famoso limpiador utilizado por la comunidad de usuarios de Windows. Hoy te enseño a como instalar CCleaner pro full, español y en su última versión!.

Si algo caracteriza a nuestro sistema operativo Windows es lo sucio que es. Con el tiempo es capaz de acumular datos innecesarios que no sabemos de dónde salen y que ocupan espacio en nuestro disco duro así como un buen montón de recursos. La herramienta CCleaner es un indispensable a la hora de preservar el buen funcionamiento de nuestro PC, ya que incluye en un solo programa opciones de limpieza, análisis de arranque, optimización del registro y asistente de desinstalación de aplicaciones.

CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuito (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware!

Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada

Link